viernes, 7 de junio de 2013

PowerPoint 2010

PowerPoint es una aplicación que se ha desarrollado para crear presentaciones de una forma rápida y sencilla; para esto cuenta con varias herramientas que el usuario utiliza de acuerdo con sus necesidades. Las presentaciones se muestran como una secuencia ordenada de Diapositivas, que muestran en su interior una parte del tema general expuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=bj-gJdG9suk


1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.

2El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo central para poder modificarla.


3. La barra de herramientas de acceso rápido barra acceso rápido contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstas son GuardarDeshacer (para deshacer la última acción realizada) y Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho). Es importante que utilices con soltura estas herramientas, ya que lo más frecuentemente cuando trabajamos, pese a todo, es equivocarnos y salvaguardar nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario